Liga MX

Es un ídolo y dejaría Tigres tras el resultado contra Santos, todo por Herrera

Miguel Herrera causaría la salida de un ídolo de la afición de Tigres.

Por Arturo Soto

Miguel Herrera causaría la salida de un ídolo de la afición de Tigres.
Miguel Herrera causaría la salida de un ídolo de la afición de Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera ha sido criticado fuertemente por la afición de Tigres debido a varios factores, siendo la suplencia de varios jugadores considerados ídolos de la afición o incluso su salida del equipo como fueron los casos de Carlos Salcedo o Leo Fernández.

Sin duda el futbolista que más ha exigido la afición este torneo ha sido Rafael de Souza, mediocampista que arrancó los primeros cinco partidos del certamen desde la banca, causando los abucheos del Estadio Universitario hacia el técnico.

Más noticias de Tigres:

El crack que estuvo al nivel de CR7 y desde Europa ahora llega a Tigres

Es un crack pero no siente los colores de Tigres y gana más que Nahuel Guzmán

A ello cabe agregarle que en ninguno de los siete encuentros del Apertura 2022 ha comenzado den el once inicial Hugo Ayala, quien entró solo de cambio ante Querétaro sumando 13 minutos de juego en todo el certamen, causando una clara molestia en el defensor.

Se iría de Tigres pronto

De acuerdo a Info Tigres MX, Ayala ya pensó en el retiro desde el término del Clausura 2022 y con dos demostraciones más de que el ‘Piojo’ no cuenta con él, optaría por terminar su carrera al final del año teniendo 35 años y solo seis meses restantes de contrato según Transfermarkt.


Más noticias