Liga MX

Es un tronco, Herrera lo protege y le haría perder a Tigres hasta 40 millones

Un protegido de Miguel Herrera haría perder hasta 40 millones a Tigres.

Por Arturo Soto

Un protegido de Miguel Herrera haría perder hasta 40 millones a Tigres.
Un protegido de Miguel Herrera haría perder hasta 40 millones a Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

Conforme avanza su etapa en Tigres, Miguel Herrera cada vez adapta de mejor manera el plantel a su modo y gusto particularmente ofensivo con elementos de buena técnica, dejando a otros elementos de lado por no entrar en sus planes.

Uno de sus primeros fichajes fue el centrocampista mexicano Juan Pablo Vigón, por quien la directiva pagó poco más de 2 millones de euros a Pumas UNAM por su fichaje, aproximadamente 45 millones de pesos de acuerdo a datos de Transfermarkt.

Más noticias de Tigres:

Los 132 millones que Tigres pagó para retirar a un vetado de Miguel Herrera

Miguel Herrera lo rechazó en Tigres, llegó a otro club de la Liga MX y fracasa

Sin embargo con el paso de los partidos y el buen nivel que han mantenido tanto Sebastián Córdova como Rafael de Souza, de a poco fue quedando en la banca y fue uno de los señalados cuando Miguel Herrera fue abucheado en las primeras jornadas del torneo por la suplencia de Carioca.

Haría perder 40 millones a Tigres

Es por ello y tomando en cuenta que llegará al final de su contrato con Tigres casi prácticamente con 33 años, se antoja complicado que Tigres pueda venderlo antes por un precio similar al que pagó por él aunque sea uno de los favoritos de Miguel Herrera.


Más noticias