Liga MX

Es un tronco, pero Tata lo prefiere en lugar de Lira que brilla en Cruz Azul

Tata siempre protege a sus favoritos.

Por Mateo López

Tata siempre protege a sus favoritos.
Tata siempre protege a sus favoritos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul puede presumir de un plantel con muchísima calidad individual, en todas las posiciones, la Máquina tiene material de selección en cada uno de sus futbolistas, ya sea desde los porteros hasta los delanteros, no importa si es mexicano o extranjero.

En los últimos años, la Máquina nos tiene acostumbrados a tener futbolistas de su plantel, siendo jugadores habituales en las convocatorias a selección mexicana, ya sea con la mayor o en las categorías con límite de edad.

Más Noticias de Cruz Azul:

No solo repechaje, la exigencia de Velázquez al Potro para que siga en Cruz Azul
¿No van los de Cruz Azul? Revelan que jugadores no irían a Qatar con el Tri

Actualmente, el Tata Martino, D.T. de la selección mayor de México, recurre a dos futbolistas de Cruz Azul e incluso los tiene contemplados para llevarlos al Mundial de Qatar, Charly Rodríguez y Uriel Antuna, sin embargo, Tata se ha olvidado de otro jugador Celeste de gran calidad.

Su lugar en selección lo ocupa un tronco.

Erik Lira ha demostrado tener el nivel suficiente para ser llamado a selección mexicana, pero lamentablemente su lugar lo ocupa un ex jugador de Cruz Azul que actualmente es malísimo, Luis Romo, únicamente por ser de los favoritos de Tata sigue siendo seleccionado, pero sí de nivel hablamos, Lira es 10 veces mejor.
 


Más noticias