Es uno menos en Rayados y provoca una avenida en la defensa de Javier Aguirre
El defensa de Rayados demuestra un bajo nivel en el partido vs León ¿Quién tiene la culpa?
Stefan Medina jugó 180 minutos con Colombia, en la triple fecha de Eliminatorias de Conmebol. Regresó a Rayados para incorporarse 24 horas antes del partido del Monterrey frente a León.
Dado el cansancio de la última semana en donde tuvo que enfrentar a Uruguay y a Brasil, no llegó en plenas condiciones al equipo de Javier Aguirre, quien de todos modos decidió ponerlo como titular en el partido ante León.
El nivel de Medina es lamentable y ha dejado una avenida por toda la lateral de la derecha, la cual ha sido aprovechada por el conjunto esmeralda.
¿De quién es la culpa?, sin duda es una responsabilidad compartida entre el cuerpo técnico que decidió ponerlo y de Medina, que si entra al terreno de juego debería hacerlo con los 5 sentidos bien conectados.