Liga MX

¿Escándalo en la Liga MX?, otro partido infringió la regla de los no nacidos en México en el Clausura 2022 y nadie dijo nada

Parece ser que el partido de Tigres contra Atlas no fue el único donde hubo problemas con alineación indebida

Por Mauricio Calvillo

Parece ser que el partido de Tigres contra Atlas no fue el único donde hubo problemas con alineación indebida
Parece ser que el partido de Tigres contra Atlas no fue el único donde hubo problemas con alineación indebida
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX sigue dando de qué hablar y no de forma positiva, pues ahora se analiza un escándalo que habría sucedido en el desarrollo del Torneo Clausura 2022, sobre todo por la situación que vivieron los Tigres de la UANL con el Atlas de Guadalajara en la Semifinal de Vuelta en donde se presentó un caso de alineación indebida, y a pesar de que los tapatíos lo ganaron en la cancha, luce interesante ver si el futbol mexicano seguirá dándole seguimiento a un juego que parece que presentó las mismas inconsistencias. 

¿Qué partido de la Liga MX sufrió también de alineación indebida en el Clausura 2022?

El duelo entre los Gallos Blancos de Querétaro y la Franja de Puebla correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2022 también involucraría un tema de alineación indebida, por lo que sería interesante ver qué dirá la Liga MX ante esta situación o si lo terminará por ignorar. La afición felina de Nuevo León exige una explicación sobre el caso que se hizo viral hoy en redes sociales. 

Puebla tuvo en la cancha nueve jugadores no formados en México en el minuto 57 cuando realizó diversos cambios en su alineación. Todo esto cuando el marcador ya estaba 2-0 a su favor en la cancha del Estadio La Corregidora.

Los futbolistas no formados en México que habrían infringido la regla de la mano de Nicolás Larcamón serían:

Puebla comenzó el partido con siete no formados en México, pero al realizar dos cambios, esta regla se vio afectada al terminar por haber nueve jugadores, cuando la regla permite ocho, tal como le sucedió al conjunto felino, por lo que se espera que el caso sea analizado, sin embargo, todo esto afectaría al desarrollo del campeonato, pues Puebla perdería tres puntos y eso terminaría por afectar la tabla general. 

 

 


Más noticias