Liga MX

¿Escobar a Tigres y Córdova a Cruz Azul? El intercambio que podría cocinarse

Podría darse un intercambio que sería muy importante para ambos equipos.

Por Antonio Jesus Bautista

Podría darse un intercambio que sería muy importante para ambos equipos.
Podría darse un intercambio que sería muy importante para ambos equipos.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que ya dio comienzo el Clausura 2024 y de que ya casi termina la primera jornada, el mercado de fichajes no se detiene y los equipos continúan buscando armarse de la mejor manera para enfrentar el torneo y buscar el título. Si bien hoy juegan los Tigres su partido de la jornada 1 y Cruz Azul ya jugó el pasado sábado, ambos equipos podrían cocinar un intercambio que daría mucho de qué hablar.

Como bien ya sabes, Juan Escobar está con pie y medio fuera de Cruz Azul luego de los problemas que tuvo con Martín Anselmi, el entrenador de la máquina, por lo que el paraguayo está buscando distintas opciones para continuar su carrera futbolística y es de su agrado quedarse en la Liga MX, pues ya está acoplado al fútbol mexicano. Sin embargo, aún no se sabe a qué equipo podría ir, pero sí conocemos que interesa a muchos equipos, incluyendo a los Tigres de la UANL.

Por otra parte, la máquina de Cruz Azul, pese a los cinco fichajes que ya subió al barco cementero, busca ir por más para convertirse en uno de los principales equipos candidatos al título del fútbol mexicano. Es por ello por lo que Anselmi y Alonso quieren seguir invirtiendo y reforzándose y tienen el ojo puesto en Córdova.

Sebastián Córdova se convirtió en el principal futbolista deseado por la nueva directiva de Cruz Azul, pues consideran que el 17 de los Tigres de la UANL podría ser esa pieza que embone perfectamente en el rompecabezas de Iván Alonso y de la institución cementera.

¿Podría ir Córdova a Cruz Azul y Escobar a Tigres?

El representante de Escobar, junto a la directiva de Cruz Azul, siguen ofreciendo al futbolista a distintos equipos, entre ellos los Tigres de la UANL; a la directiva felina sí le interesaría fichar a Escobar, pues consideran que sería un buen elemento para reforzar la defensa. Sin embargo, en Cruz Azul lo dejarían ir pero si facilitan la salida de Córdova, lo que puso a pensar a la dircetiva de los Tigres, quienes no verían con malos ojos aceptar este trato. ¿Será que se cocina o se quedan como están?


Más noticias