Liga MX

España está fuera de Qatar, pero uno de sus mejores jugadores firmaría con Rayados

Por Arturo Velez

España está fuera de Qatar, pero uno de sus mejores jugadores firmaría con Rayados

Los del equipo de Monterrey harían todo lo posible por fichar a este crack

Síguenos enSíguenos en Google News

La Copa del Mundo de Qatar 2022 es una de las más distintas desde que hay memoria sobre este torneo, pues es la primera vez que se da en medio de las fechas invernales, pero hablando meramente de lo que pasa dentro del campo de juego, se puede ver como ha habido muchas sorpresas en comparación con otros Mundiales.

Y justamente hoy se dio la más sorprendente de todas, nadie se lo esperaba, pero una de las selecciones con mayor favoritismo para llevarse el trofeo de la Copa del Mundo se quedó en el camino en lo que son los octavos de final, y ese es el caso de España, pues cayó ante el equipo de Marruecos en los penales.

Más noticias de Rayados:

Le dieron un golpe bajo con Chivas, pero Rayados lo ficharía y tendría su revancha

La rompió con el Tri en Qatar y estaría cerca de llegar a Rayados

Hubo muchas críticas al director técnico del cuadro europeo, el estratega español, Luis Enrique, pues en su convocatoria dejó a muchos jugadores que pasaban por buen momento y están en gran nivel, sobre todo uno de los mejores, por no decir que es el mejor futbolista de toda la Liga Mx, y ese es el caso de Álvaro Fidalgo.

El ‘Maguito’, sin duda alguna fue el motor del América en la temporada pasada, y para muchos demostró ser el mejor medio campista de todo el fútbol mexicano, si bien es cierto que el nivel en México es menor, bien se pudo ganar un lugar en el Mundial, lo que es cierto es que su estadía en el cuadro de Coapa tambalea.

Rayados lo podría fichar

Pues, de acuerdo con TUDN, el sueldo del asturiano es de apenas 5 millones de pesos al año, injusto considerando lo que ganan algunos de sus compañeros sin mostrar nada al lado de lo que él juega, por lo que Rayados podría doblegar ese salario de manera sencilla y así conseguir a uno de los mejores españoles en la actualidad.


Más noticias