Liga MX

Está becado en el América, Solari se dio cuenta y podría cambiarlo por Furch

El América podría utilizar a Mauro Lainez como moneda de cambio para lograr el fichaje de Julio Furch.

Mauro Lainez podría salir del América para sumar a Julio Furch.
Mauro Lainez podría salir del América para sumar a Julio Furch.

Tras empatar a un gol ante el Puebla en el inicio del torneo de Clausura 2022, las Águilas del América aún podrían sufrir cambios en su plantel, y uno de los futbolistas de la actual plantilla podría salir de la institutción para lograr el fichaje de Julio Furch.

También te puede interesar: ¿Bruno Valdés podría salir del América? Así su mensaje con sabor a despedida 

Se trata de Mauro Lainez, quien inició en la banca el partido ante el Puebla y apenas sumó 39 minutos en la cancha, pues Santiago Solari prefirió jugar con Salvador Reyes en la posición de Lainez, lo que podría indicar que el técnico argentino no cuenta del todo con él.

Desde que llegó al América para el Clausura 2021, Mauro Lainez ha sido uno de los jugadores preferidos por Solari, pues ha jugado 41 partidos, pero apenas ha podido anotar dos goles y ha dado cuatro asistencias, números realmente bajos para un jugador de ofensiva. 

Más noticias del América: 

Los detalles que ponen a Julio Furch en el América tras su salida de Atlas

Cuánto abonaría Lainez para la llegada de Julio Furch

De acuerdo con diversas fuentes, el Atlas estaría pidiendo alrededor de 5 millones de dólares por Julio Furch. Según Transfermarkt, Lainez tendría un valor de 2.8 millones de dólares, por lo que el América sólo debería pagar 2.3 millones más el jugador para tener los servicios de uno de los mejores delanteros de la Liga MX.

También te puede interesar:  Podría llegar al América como refuerzo y dejaría en ridículo a Chivas

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias