Liga MX

Está en un club de Europa, tiene 88 goles y dice que quiere regresar a Chivas

Conoce el jugador que está en un club de Europa, dice que quiere regresar a Chivas

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que está en un club de Europa, dice que quiere regresar a Chivas
Conoce el jugador que está en un club de Europa, dice que quiere regresar a Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas cuenta con una serie de canteranos que tiene sed de revancha para regresar a Verde Valle. En este caso hablaremos de un futbolista que cuenta con notables registros a lo largo de su carrera. Por lo que el que esté en un club de Europa no exima que este tenga el deseo de querer regresar al cuadro rojiblanco.

En una entrevista con David Medrano, el jugador dejó en claro que seguirá insistiendo hasta el día que se retire. Por lo que ello podría ser una interesante pregunta para la afición: ¿vendrá bien su llegada al equipo? Más ahora que el cuadro tapatío no pasa por uno de sus mejores etapas dentro de la nueva gestión.

Nos referimos a Marco Fabián, quien recientemente firmó con el UE Santa Colama de Andorra “Yo les digo a veces hasta el día que me retire, voy a decir que no volví a portar la playera de Chivas, a lo mejor me pasa como a Dani Alves cuando regresó a Barcelona, ‘insistí tanto que creo que los enfadé hasta que me dejaron regresar'", comentó el futbolista.

¿Será buena idea el regreso de Marco Fabián?

Sin duda alguna la pregunta aquí será si el jugador podría ser una buena opción para que este en el grupo de Chivas. Ya que existen jugadores del Tapatío que pisan fuerte para llegar al primer equipo. Sin embargo, también el deseo que tiene Fabián por llegar al equipo deja a más de una aficionado con las ganas de ver su última etapa en Verde Valle.


Más noticias