¿Está roto el vestidor de Chivas? Esto responde Leaño

¿Hay divisiones internas en el Guadalajara? Esto responde Leaño.

¿Hay divisiones internas en el Guadalajara? Esto responde Leaño.
¿Hay divisiones internas en el Guadalajara? Esto responde Leaño.
RC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Por lo que cuentan personas que han vivido pasajes de su vida dentro de un vestidor en un equipo de fútbol profesional, la cuestión de egos siempre es uno de los temas más complicados de llevar, sobre todo si se trata con ‘grandes estrellas’ del balompié.

Más noticias del fútbol mexicano:

Que haya peleas internas entre compañeros, sabotajes, evidias, no es algo que debería de extrañar a los que viven en el “mundo del fútbol”. Estas situaciones han llevado a que jugadores pidan su salida de equipo, o renuncien a sus selecciones nacionales, como fue el caso de Carlos Vela en el Mundial de Brasil 2014, incluso que los ‘veten’, como es el caso de Javier ‘Chicharito’ Hernández rumbo al Mundial Qatar 2022.

Imagen del artículo

Esto se puede llegar a entender que pase en equipos que no van de lo mejor, pues serán pocos los que admitan que no están en su mejor forma, y volteen a ver quien está a su lado, para restarse culpa, o cargársela a él. En equipos dónde las cosas van bien, no es tan común, aunque, ha habido casos en los que se da esto.

El mal momento como detonante del vestidor

Imagen del artículo

Al Club Deportivo Guadalajara le ocurre como en el primer caso, y es que las cosas no van bien. Actualmente, con 2 juegos por delante contra Toluca y Monterrey, estarían fuera del repechaje, para entendernos, está fuera de los 12 primeros, en una liga que tiene 18 equipos. Más posibilidades de entrar, que de quedarte fuera.

Un equipo que tiene 12 ligas en sus vitrinas, que es el segundo más ganador de México, está teniendo otro año más de esos que son difíciles, y con mucho ruido exterior, sobre todo a la hora de hablar del tema renovaciones, en dónde sólo los veteranos están extendiendo sus contratos, mientras que los jóvenes están diciendo que ‘NO’ a las ofertas de la directiva.

Las palabras del ‘Chapo’ que levantaron sospechas

Imagen del artículo

En un ambiente tan complicado, no han sido pocos los reportes que nos cuentan de la existencia de una división puertas adentro de ese vestidor, que intuyen, exhibió Jesús ‘Chapo’ Sánchez en un vídeo de redes sociales que se hizo viral de una charla post partido que da el defensa, mencionó las palabras “dejar de meternos el pie”, cuando el tema era referido a los jugadores.

Para muchos esta es la “prueba” irrefutable de que en el vestidor del Guadalajara sí hay divisiones y envidas entre los jugadores, además que dijo las palabras “comenzar a jalar todos para el mismo lado”, volviendo a dejar caer la rotura del vestidor rojiblanco. Sin embargo y pese a todo esto, Marcelo Michel Leaño tiene algo que decir.

Leaño niega que el vestidor esté roto

Imagen del artículo

En otra entrevista más de su ‘gira mediática’ que lleva Marcelo Michel Leaño en las últimas semanas ahora fue el turno de ESPN para cuestionar al entrenador del Guadalajara, en los micrófonos junto a la leyenda José Ramón Fernández. Al ser preguntando por el famoso vídeo, esto respondió:

“Me dio mucho gusto que la gente se diera cuenta del gran líder y maravilloso ser humano que es el ‘Chapo’. Ama al Guadalajara, trabaja todos los días como si fuera el último de su carrera, eso te habla de la gran unión que existe en el equipo y que en momentos difíciles también nos duele, nos duele no darle buenas cuentas a la afición, hay reacciones dentro del equipo. El peor vestidor que conozco es el indiferente, donde no se dicen las cosas”.

Más noticias del fútbol mexicano:

LO MÁS RECIENTE