Liga MX

Estaba con un pie fuera del América, ahora le cambian de posición y se quede

El jugador del América que tendrá que cambiar de posición si quiere quedarse en el equipo

Por Javier Vaca

El jugador del América que tendrá que cambiar de posición si quiere quedarse en el equipo
El jugador del América que tendrá que cambiar de posición si quiere quedarse en el equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

A poco de que arranque el torneo clausura de la liga mexicana, el América a su plantel con el fin de buscar el bicampeonato y la estrella 15 para el conjunto azulcrema, sin embargo, ante la saturación de jugadores, muchos han tenido que salir del plantel y otros cambiarían de posición con el fin de quedarse en el nido bajo el mando del entrenador brasileño André Jardine quien parte con la presión de levantar otro título para la escuadra americanista.

En ese sentido, algunos jugadores te tienen dos o tres posiciones para jugar, han probado suerte en ellas a fin de que el entrenador brasileño André Jardine los considere en caso de una emergencia, uno de ellos, el defensa central Israel Reyes, quien en su etapa en Puebla también jugaba como volante 5 y hasta como interior por izquierda una posición que si bien es cierto está bien cubierta en el América podría funcionar como recambio.

Durante la semana de entrenamiento del América el defensa mexicano Israel Reyes jugó en el mediocampo algo que le agradó a la estratega brasileño André Jardine y que es muy probable que se pueda ver a Reyes en dicha posición durante algunos partidos. Cabe recalcar que América solo trajo refuerzos o las bandas y un revulsivo en ofensiva, por lo que el mediocampo se mantendría de la misma manera y se sumaría Reyes a las opciones.

De esta manera, América acomoda sus fichas para lo que será el arranque del torneo clausura 2024, en donde la Consigna es buscar el bicampeonato, una exigencia que el mismo dueño del equipo, Emilio Azcárraga señaló en pleno festejo por el título 14 del conjunto americanista en el Estadio Azteca.  El conjunto azulcrema al estar compaginado y motivado por el título, espera mantenerse de la misma manera en busca del bicampeonato.

Los posibles refuerzos del América para el 2024

 


Más noticias