Estadio Azteca: Los millones que perderá el Cruz Azul por culpa de sus aficionados
La afición debería pensarselo dos veces antes de volver a hacer el grito homofóbico en el estadio
Aún no se hacen oficial ni los días, ni los horarios, pero Cruz Azul ya cuenta con una desventaja para su partido de repechaje propiciada por su aficionados en el duelo pasado de local ante León, y es que parece que no aorenden de la selección mexicana que también recibió un veto de la FIFA.
La afición de Cruz Azul ya tiene varios juegos realizando la misma acción y por primera vez la Comisión Disciplinaria para evitar un escándalo con FIFA, mejor castigó de manera contundente al equipo, imponiendo un veto de un partido al Estadio Azteca.
Ese partido deberán pagar con el repechaje ante los Rayados de Monterrey, equipo que ya los venció recientemente 4-1 y los eliminó de la Liga de Campeones de la Concacaf. Precisamente en ese partido también apareció el grito y se suspendió el juego por 15 minutos.
Cruz Azul perderá aproximadamente más de 10 MDP en minímo las entradas, calculando que irían 30 mil aficionados celestes, sin embargo, hay que recordar que en la Ciudad de México ya no hay restricciones para el aforo, por lo que hasta podrían ser más personas.