Están fabricando un campeón, la imagen que demuestra que Quiñones debió ser expulsado y no se vio
De nuevo se genera controversia, esta vez en el caso de la serie de club América ante León, por una imagen de Julián Quiñones que deja ver que hay cosas que mejorar.
De nuevo otra polémica en el fútbol mexicano, todo en torno al Club América y su controversial pasó a la semifinales del fútbol mexicano. Todo por una jugada en donde se dio un penal a favor del cuadro de las Águilas, el desplazamiento del jugador Henry Martín, si debió pitarse como penal. Sin embargo el VAR no se percató y sobre todo no llamó al central del juego Fernando Guerrero, para que analice la jugada previa en donde Alejandro Zendejas le quita la pelota al jugador de León, pero con una falta.
Aún así todo siguió su curso, todo siguió adelante y Julián Quiñones cambió el penal por gol. Pero otra imagen que no se vio y por la cual se debió expulsar al futbolista de las Águilas del América, quedó registrada en una fotografía que fue publicada por la cuenta de ex del periodista de TV Azteca Warrior.
En la imagen se ve como Julián Quiñones se toca sus partes nobles, luego de la provocación que tuvo en el penal por parte de Rodolfo Cota, una imagen que deja ver como hay ciertas acciones que no son cuestionadas y no son pitadas en contra del América como en su momento en ESPN ya lo dijo Ricardo el Tuca Ferreti.
Una jugada en donde por lo menos se debía molestar a Julián Quiñones o como sanción mayor expulsarlo, tras este festejo que se registró por medio de una fotografía, pero que la televisión no mostró. Así siguen las cosas en el fútbol mexicano tras el paso del América la semifinal del fútbol nacional. Hasta el periodista David Faitelson señaló “el mensaje es claro, la 14 a huev…”, dejando ver que están fabricando un campeón.