Liga MX

Este portero sería buscado por Chivas; ¿Adiós Jiménez?

El Rebaño buscará apuntalar la mayoría de sus zonas en el campo y la portería podría ser una de ellas

Por Julio Salas

El Rebaño buscará apuntalar la mayoría de sus zonas en el campo y la portería podría ser una de ellas
El Rebaño buscará apuntalar la mayoría de sus zonas en el campo y la portería podría ser una de ellas
Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas se espera el comienzo de una nueva era tras la llegada de Fernando Hierro con un nuevo proyecto que tiene como objetivo devolver a los primeros lugares de la Liga MX al Rebaño Sagrado. El ex-futbolista del Real Madrid y la Selección de España se encargará de traer un nuevo entrenador, decidir qué jugadores no entran en planes, y sobre todo, quienes entran.

En cuanto a las bajas, Jesús Molina y Miguel Ponce dejan al club de manera oficial, y a ellos se le agregarían nombres como Hiram Mier, Antonio 'El Pollo' Briseño, Alan Torres, Ángel Zaldívar y Santiago Ormeño, que ellos podrían abandonar al club. Pero las opciones que han sonado para reforzar al Guadalajara tampoco han sido pocas.

Más noticias de Chivas:

Otro entrenador más es opción para Chivas

Amaury Vergara habla sobre Alexis Vega; ¿Se va?

Jordi Cortizo del Puebla, Víctor Guzmán del Tijuana, Luis Chávez del Pachuca y Eduardo Aguirre de Santos, se han posicionado como algunas posibilidades de refuerzos que más han sonado para reforzar al Rebaño en los últimos días. Ahora, se agrega otro nombre propio, y es el de David Ochoa, portero mexicano del DC United de la MLS.

Si bien la zona de la portería no sonaba demasiado en el seno rojiblanco como algo que reforzar, la llegada del joven portero de 21 años no vendría mal para el Rebaño. Lo cierto es que Miguel 'El Wacho' Jiménez ha cumplido en el arco rojiblanco, por lo que habría que ver qué pasa con él en caso de que Ochoa refuerce a Chivas.

La carrera de Ochoa

David Ochoa, nacido en Estados Unidos pero de padre mexicanos, ha elaborado toda su carrera en el fútbol del país norteamericano. Comenzó en el Real Monarchs de las divisiones inferiores del fútbol norteamericano, y fue el Real Salt Lake quien le dio su primera oportunidad en la MLS. Actualmente milita en el DC United, donde su contrato expira en diciembre de este año.


Más noticias