Liga MX

Esto es lo que ganaba Javier Hernández en el Manchester United y esto es lo que gana en L.A. Galaxy

Javier Hernández es un jugador que ha ido evolucionando en su nivel de juego, y eso se ha notado en su salario.

Por Carlos Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para la Selección Mexicana en los últimos años. Se ha visto su evolución en el juego, pues se ha convertido en un jugador más maduro, de tal manera que equipos como el Real Madrid lo estuvieron buscando.

Actualmente el jugador se encuentra jugando en L.A. Galaxy, donde recibe un salario aproximado de 6 millones de dólares al año, uno de los sueldos más altos que hay en la MLS. El jugador llegó prometiendo mucho al equipo.

Pero ese no siempre fue su salario, pues cuando recién llegó a jugar al fútbol internacional, el Manchester le daba un sueldo que equivalía a poco más de 3 millones de dólares al año. Este no era tan grande como se esperaba, pero al ser nuevo en Inglaterra, era un sueldo razonable.

De tal manera que se ha visto el cambio en el jugador, pues a lo largo del tiempo se ha visto la madurez que ha tenido en el campo de juego. De tal manera que conforme va avanzando el tiempo, si demuestras que vas aprendiendo más, puedes conseguir un sueldo aún mayor. mayor.

Más de la Liga MX: "Imáginemonos cosas ching***s": Chicharito Hernández y una victoria histórica de Selección Mexicana.


Más noticias