Liga MX

Esto es lo único que falta para que León tenga nuevo entrenador

El entrenador tiene experiencia en el fútbol europeo

Por Mateo López

El entrenador tiene experiencia en el fútbol europeo
El entrenador tiene experiencia en el fútbol europeo
Síguenos enSíguenos en Google News

Es casi un hecho que León ya tiene nuevo entrenador para la siguiente temporada; y se trata del portugués Renato Paiva que aún se encuentra dirigiendo a Independiente del Valle en Ecuador.

Más Noticias de León:

Este es el goleador que sería el primer refuerzo para el Club León

En el último partido que disputó Independiente, Renato tuvo rueda de prensa al finalizar el encuentro, en dónde le preguntaron si es un hecho que se irá con León, a lo que el entrenador contesto que solo le faltaba firmar para que se confirme su llegada al club esmeralda.

Estar fueron las palabras de Paiva sobre su futuro en León: "Entre clubes está todo cierto, pero entre mí y León no está. Se decidió salir al final de la etapa y León aceptó. Lo que falta es firmar, las cosas están muy adelantadas. Está más para que yo me vaya que para que me quede, pero en cuanto no (se concrete), soy técnico de Independiente del Valle”, dijo en rueda de prensa.

Renato Paiva sería presentado en el mes de junio con la Fiera

El entrenador portugués confirmó que ya únicamente falta su firma para ser el nuevo director técnico de la Fiesta, y es probable que en el mes de junio sea presentado oficialmente.

Más Noticias de León:

La afición de León quiere a Boselli de regreso, pero por esta razón no llegaría


Más noticias