Liga MX

Estos jugadores se le podrían escapar a Hierro en Chivas

El español estará a cargo de las bajas y altas del Rebaño para el siguiente torneo

Por Julio Salas

El español estará a cargo de las bajas y altas del Rebaño para el siguiente torneo
El español estará a cargo de las bajas y altas del Rebaño para el siguiente torneo
Síguenos enSíguenos en Google News

A buena parte de los elementos dentro de Chivas y a su afición le ilusiona, o al menos le interesa, la llegada de Fernando Hierro como reemplazo de Ricardo Peláez en la dirección técnica. Ahora, el ex-futbolista del Real Madrid y la Selección Española deberá hacerse cargo de la contratación de un entrenador y nuevos jugadores, y de igual forma de las bajas para el equipo.

Ya han sonado algunos nombres que serían candidatos para abandonar tierras rojiblancas, pero algunos de esos aún no tienen claro lo que se hará con ellos, y dependerá de Hierro y del nuevo entrenador. El caso más 'tranquilo' es el de Isaac Brizuela, pues si bien su contrato termina en diciembre, ya antes se ha sugerido que 'El Cone' será renovado con el Rebaño.

Más noticias de Chivas:

Ídolo de Chivas habla sobre la posible salida de Alexis Vega

Pumas y Chivas ríen; el nuevo apodo de Emilio Lara tras el América vs Toluca

Distinto luce el panorama para Hiram Mier, al que también le quedan sólo dos meses contractuales con Chivas. Si bien el nuevo estratega del Rebaño podría tener la última palabra, lo cierto es que no se le ve mucho futuro a Mier en el club, pues en estos últimos seis meses ha sido relegado por Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Jesús Orozco Chiquete.

El que está en una situación más indefinida es Jesús 'Chapito' Sánchez, que también acaba contrato a finales de este año. Si bien Sánchez sí tuvo más protagonismo este último torneo a comparación de Mier e incluso fue uno de los capitanes, lo cierto es que ya cuenta con Alan Mozo y Carlos Cisneros como competencia, y aún no se sabe si la directiva rojiblanca buscaría reforzar su posición. 

Los que sí se irían

Los ya mencionados cuentan aún con posibilidades de poder quedarse, pero hay otros que lucen con un pie y medio fuera de Chivas. Jesús Molina y Miguel Ponce ya son bajas oficiales del Rebaño Sagrado, y se reporta que Antonio Briseño, Alan Torres y Ángel Zaldívar acompañarían a los dos ya mencionados fuera del equipo.


Más noticias