Estuvo en Chivas, se compró un Ferrari pero confesó que viaja en camión de basura
En su momento estuve en las Chivas de Guadalajara, se compró un Ferrari pero también confesó que le gustaba viajar en un camión de basura.
“¿Por qué no podemos andar en tren? Yo pido aventón el camión de basura en y la gente sabe yo tenía que salir de mi casa a Plaza Fiesta San Agustín y ya no quería manejar y me subía a la puerta del camión de basura y ellos me llevaban”. Así fue como esta figura que en su momento estuvo en el combinado de las Chivas de Guadalajara, confesó esta anécdota con respecto a su vida personal.
El elemento es una de las figuras importantes que tiene la Liga MX pero sobretodo también llamó la atención en ciertos pasajes de la historia del fútbol mexicano, debido a que se lo vio manejando uno de los autos de lujo que se puede tener en el mundo, como es un coche de la marca Ferrari.
Estamos hablando de Ricardo el Tuca Ferreti, entrenador quien en la actualidad trabaja como panelistas en el programa Fútbol Picante de ESPN. En su momento el Tuca Ferretti fue entrenador de las Chivas de Guadalajara y llevó al equipo de la perla tapatía a tocar el cielo con las manos, dándoles un título de la Liga MX.
Ferretti, en entrevista para el Burro van Rankin, confesó esta situación, que a veces se cansaba de manejar su Ferrari y que prefería pedir un aventón a la gente del camión de basura para que lo llevaran al sitio que tenía que ir. Así Ferretti conversó esta anécdota que sin duda género mucho comentario al respecto de todo el Tuca no sé si hay problema por el tema de viajar en este camión.