Éver Banega pudo jugar en Tigres pero mira la increíble razón por la cual se cayó todo
El mediocampista del Sevilla, Éver Banega, estuvo a nada de llegar a Tigres pero mira lo que sucedió para que no se diera su fichaje
El actual campeón con el Sevilla y figura en el duelo ante el Inter de Milán fue sin duda el mediocampista Éver Banega, quien se puso el equipo al hombro y conquistó para el cuadro español la sexta copa europea.
El argentino ha brillado con el cuadro sevillano y ha sido determinante para la conquista de este nuevo título. Vale recordar que en el 2017 el jugador estuvo a poco de fichar con Tigres.
Según reveló el periodista de ESPN, John Sutcliffe, el jugador estuvo a nada de fichar con los regiomontanos pero por una extraña razón se cayó el fichaje. De acuerdo con la fuente en mención, la llegada del argentino estaba programada para el Clausura 2017, pero Tigres fiel a su método, iba a ceder al jugador a otro equipo en la Liga MX tal como ha sucedido con algunos elementos, el más reciente fue Leo Fernández que fue prestado al Toluca.
Esta decisión no le habría gustado al mediocampista que de inmediato decidió cancelar su llegada a México y su fichaje se vino abajo. Tigres luego de eso en medio del huracán que se produjo con ese fichaje tres meses después confirmó la llegada del brasileño Rafael de Souza Pereira.