Evitó la multa que tuvo el Turco Mohamed, se vistió de Barbie, ahora pierde la vida
Esto fue lo que sucedió y que generó controversia en redes sociales, tras lo que pasó con un personaje.
En su momento a Ricardo Antonio Mohamed se lo cuestionó por el tema de la camisa que portó, en donde se veía a una figura religiosa. Un tema que sacudió el fútbol mexicano, ya que el Turco salió al estadio de Ciudad Universitaria con esta ropa, algo que en seguida generó el cuestionamiento de todos los aficionados que saben que en el reglamento de la Liga MX, no se puede usar vestimentas ligadas a un partido político, con mensajes o que tengan alguna vinculación religiosa.
Sin embargo, el entrenador salió con una camiseta en donde se veía a la Virgen de Guadalupe. Luego, en conferencia de prensa, al entrenador se lo vio ya con un polo negro. Aún así, la Liga MX tomó postura al respecto y sancionó al entrenador de los Pumas, todo por ponerse la camisa de la Virgen de Guadalupe. Pero en otro contexto, un funcionario también fue cuestionado por una supuesta ofensa a esta representación divina. En redes sociales, se cuestionó sobre el tema y se pidió una sanción al político, aunque nunca pasó nada.
De acuerdo al informe de Infobae, el funcionario público mexicano Ociel Baena perdió la vida. De acuerdo a la fuente, el funcionario, conocido como "le magistrede" fue encontrado sin vida en su residencia en Aguas Calientes. El político mexicano también en su momento generó controversia debido a que se vistió de Barbie, hecho que se hizo viral en redes sociales. Ante tal razón, hasta el momento se desconocen los motivos por los que se dio el deceso.