Liga MX

Ex Chivas manda a dormir a los de Ricardo Cadena

El conjunto rojiblanco sigue con pésimos resultados.

Cadena va de mal en peor.
Cadena va de mal en peor.

Se acabo la racha de los empates y ahora si, por más que se quieran buscar los pretextos o las famosas ideas de tener paciencia a los procesos y de esa manera hacer que Ricardo Cadena siga con el equipo, la realidad eso ya se terminó. En el partido correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2022, las Chivas terminaron por caer dos goles por uno contra Mazatlán, en un duelo que lo terminaron perder y al final los del rebaño terminaron el encuentro con diez hombres, por la expulsión de Fernando González .

Pero en el desarrollo de este compromiso, hubo elementos que llegaron a vestir los colores de los rojiblancos que fueron fundamentales en el terreno de juego y que, gracias a su calidad individual y colectiva, ayudaron para romper el empate y quedarse con los primeros tres puntos del torneo. Cabe recordar que Mazatlán no había podido ganar en todo lo que llevamos de certamen y eso significa un gran golpe en lo animo, porque ayuda a la escuadra a escalar unas cuantas posiciones.

Más noticias de Chivas:

Lo vendían como el nuevo Reynoso en Chivas, pero no le da ni al aire

Destapan la oferta de Televisa y Fredy Helfon para comprar a Chivas

Hubo sentimientos encontrados para el equipo esta semana, primero porque a mitad de semana se enfrentaron a Javier Hernández y fue extraño porque al final estaba vistiendo los colores del equipo rival. Ahora lo hicieron contra Osvaldo Alanís y Marco Fabían quienes no solo dieron un partidazo sino ayudaron a tejer la victoria.

El que los mandó a dormir

Se trata de Osvaldo Alanís, elemento que hace unas temporadas estaba vistiendo los colores del chiverio, pero ahora lo hace con los cañoneros y fue el autor del segundo tanto y definitivo de su equipo, para mandar a callar a Cadena. Con un remate inatajable para el Wacho, se puso el tanto con un cabezazo preciso dentro del área. Cabe señalar que, durante los 90 minutos, fue uno de los jugadores que más insistió y también aportó a la ofensiva, ejemplo claro en esta última acción.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias