Liga MX

Ex Compañero de Cristiano Ronaldo por fin debutará con su nuevo equipo

Las lesiones le han impedido debutar con su nuevo equipo.

Por Alan Rafalowski

Las lesiones le han impedido debutar con su nuevo equipo.
Las lesiones le han impedido debutar con su nuevo equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa central español de 35 años, Sergio Ramos, pareciera ser que por fin verá la luz en su nuevo equipo, el PSG. Desde su llegada al club las lesiones lo han aquejado y no le han permitido ver minutos con sus nuevos compañeros.

El club Parisino lo ha incluido en la lista de jugadores que podrán disputar el encuentro de Champions League que el PSG sostendrá ante el Manchester City de Pep Guardiola, cinco meses después de haber sido fichado por el PSG.

¿Es seguro su debut?

La respuesta correcta sería decir que no. Medios franceses han adelantado que Ramos estará en la lista de convocados, sin embargo será hasta el día martes que el club lo haga oficial.

Además, al venir de un largo tiempo de inactividad, habrá que esperar a ver que quieres hacer el entrenador de su equipo, pues si el juego se pone complicado no se asegura que Ramos pueda ver minutos.

El central español salió de la lista de bajas médicas para el pasado duelo de Liga en contra del Nantes, sin embargo Mauricio Pochetino decidió no alinearlo y Ramos no vio minutos durante el encuentro.


Más noticias