Liga MX

Ex compañero de Cristiano Ronaldo condenado a un año de prisión

El jugador del Real Madrid fue declarado culpable y tendrá que pagar una cifra millonaria.

Karim Benzema
Karim Benzema

Tras años de investigación por presuntamente participar en el chantaje hacia un compañero de su Selección, el delantero del Real Madrid y de la Selección Francesa fue declarado culpable de 'Complicidad en Intento de Chantaje'.

Karim Benzema además  deberá pagar un año de prisión suspendida, misma que tendrá que cumplir en caso de que exista reincidencia. Además deberá pagar una multa de 84 mil dólares.

Sin embargo el jugador del Real Madrid y su abogado se encuentran sorprendidos con la resolución, por lo que el colegiado señaló que "estamos bastante atónitos por esta sentencia. La apelación es necesaria", aseguró el abogado del jugador al salir de la audiencia de esta mañana.

El caso de Valbuena tuvo comienzos en el año 2015 y fue el motivo de que Benzema estuviera excluido de la Selección de Francia durante años. Benzema intervino para que Valbuena pagara una cantidad económica después de que su amigo fuera contactado por dos presuntos chantajistas que tenían un vídeo de contenido sexual de Valbuena.

"El tribunal indicó claramente que Benzema no estaba al tanto de las maniobras preliminares. Estamos bastante atónitos por esta sentencia. La apelación es necesaria".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias