Liga MX

Ex de Cruz Azul despotrica contra La Máquina por no tener "valor humano"

Luis Romo aseguró que Monterrey está en otro nivel

Por J. Ignacio Arroyo

Luis Romo aseguró que Monterrey está en otro nivel
Luis Romo aseguró que Monterrey está en otro nivel
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras su salida del Cruz Azul, descubrió un panorama innovador, desde sus rutinas alimenticias hasta el trato que le dan como persona, aunque dejó en manifiesto que dentro de su nuevo equipo no deslindan de responsabilidades a sus jugadores, quienes tienen que rendir siempre al máximo.

 

Y es que, de acuerdo al jugador en entrevista para Récord, quien ahora pertenece a la plantilla de Rayados de Monterrey, comparó a La Máquina y a la Pandilla y aseguró que el primero no ve mucho la parte humana, ni mantienen una línea de trabajo positiva.

"Realmente el trato en Cruz Azul nunca fue malo, fue muy bueno, no sé, se hablan muchas cosas, pero llegas a Monterrey y te das cuenta también que está en otro nivel, en tema de instalaciones, de comidas, de todo lo que te dan, de todo lo que te exigen también. Es un trato con muchas responsabilidades”, mencionó el futbolista.

Más noticias de Cruz Azul en:

Pintaba para ser el Messi mexicano en Cruz Azul pero fue borrado de la Liga MX

Este futbolista dijo que Cruz Azul no ve la parte humana

Luis Romo, fue quien aseguró que La Pandilla está en otro nivel, dejando definitivamente atrás su paso por La Máquina. El centrocampista tiene claro que su presente está con su nuevo club, el cual dijo, tiene un alto nivel de exigencia y está para conseguir grandes cosas por la calidad innegable en el plantel.

 


Más noticias