Ex diablo estuvo en la riña de Querétaro, para unos fue héroe y para otros villano
Lo que dijo estuvo mal, pero sus acciones demostraron otra cosa
El día sábado en el estadio corregidora de Querétaro sucedió un atentado entre barras de los equipos Atlas y Querétaro. Fue una de las tragedias más espantosas que se haya visto en el futbol mexicano, sino es que la peor.
Más Noticias de Toluca:
Los aficionados tuvieron que entrar al campo para resguardarse entre ellos, y como habían mujeres, niños y mayores de edad, algunos de los jugadores empezaron a ayudar y separar a la gente.
El director técnico de Querétaro, Hernán Cristante, empezó ayudar a las mujeres, hombres y niños, metiéndolos al vestidor para que no fueran golpeados. Un gran y noble gesto de parte del ex técnico de los diablos de Toluca.
Pero Hernán hizo un comentario que acabó con su buen acto
El técnico de los gallos estuvo tratando de tranquilizar a la barra de los gallos, pero les hizo un comentario que a muchos les pareció innecesario y sin sentido. “Nos van a suspender la cancha. Afuera los reventamos, tranquilos” expreso el entrenador, en un video filtrado por redes sociales.
Después el técnico de Querétaro, salió a decir que solamente dijo eso para que le dejaran de pegar a un muchacho de 20años que después tuvo que ser atendido por los médicos del club.