Ex futbolista de León se une a la Selección Mexicana
México comienza a pensar más de lleno en sus rivales de Qatar
La selección mexicana no ha tenido un buen desempeño en este tour que están haciendo como preparación para Qatar 2022 y así como luce el panorama, los rivales que tendrá México en el mundial, ganarán sin ningún problema.
Más Noticias de León:
Es por eso que el 'Tata' Martino ha decidió enviar ya a sus "espías" de sus próximos rivales en el Mundial, para preparar mejor esos partidos y no llevarse una sorpresa estando allá.
Información dada por la reportera de ESPN, Mac Reséndiz, confirma que el ex futbolista de León y de la Selección Argentina, Gustavo Dezzoti, será el "espía" de Arabia Saudita, rival de México en la próxima Copa del Mundo, y comenzará a su labor en el próximo encuentro en el que los árabes enfrenten a Venezuela en tierras españolas.
Gustavo Dezzoti jugó dos años en León
El ex delantero argentino, apodado 'El Galo', estuvo dos años defendiendo la camiseta de La Fiera, pero su participación fue muy discreta y pocos años más tarde decidió dar fin a su carrera.