Excusas de Javier Aguirre lo ponen en la cuerda floja en Rayados
Javier Aguirre cuenta con la plantilla más cara de México y no pudo pasar los 22 puntos.
Javier Aguirre llegó a los Rayados con la misión de darle una identidad de juego ganadora al club, hecho que hasta el momento ha quedado a deber y lejos de buscar soluciones el estratega ha buscado excusas, cuestión que no tiene feliz a nadie en el club.
En la directiva, en su análisis, no entienden las palabras de Aguirre cuando expresó que se fueron nueve jugadores y solo llegaron cinco, pues dentro de los elementos que se fueron estaban Jonatan González, el defensor Mora, Avilés Hurtado, Ake Loba y Hugo González entre otros.
Los elementos recientemente nombrados o no tenían minutos de juego con el Vasco o simplemente su rendimiento estaba por los suelos, por lo que no entienden cómo es que el Vasco los usa como referencia para exhibir esta situación.
A esto hay que sumarle que al vasco se le armó la plantilla más cara de México y se le renovó a elementos claves dentro del funcionamiento como lo son Cesar Montes y Celso Ortiz, por lo que en el seno de la directiva albiazul esperan que se acaben las excusas y lleguen los buenos resultados, ya que si no el Vasco podría entrar en evaluación de continuidad.