Liga MX

Exjugador de Tigres se pasa de rosca y descuenta a futbolista amateur

Israel Jiménez, jugador que militara en Tigres, desató una batalla campal tras golpear a un futbolista amateur.

Israel Jiménez sosteniendo el título de Tigres
Israel Jiménez sosteniendo el título de Tigres

Irael Jiménez, mejor conocido como El Piloto, militó en clubes como Mazatlán, Tigres, Juárez, y Tijuana. De acuerdo con Transfermarkt, el jugador se encuentra sin equipo desde el pasado 7 de enero, por lo que decidió derrochar talento en una liga amateur donde recientemente desencadenó una batalla campal.

El Piloto Jiménez aterrizó a un rival con tremendo puñetazo

Israel Jiménez, exjugador de Mazatlán, protagonizó tremendo pletio en una liga amateur, donde sin miramientos descontó de un puñetazo a un jugador rival, lo que desencadenó una reyerta campal.

Las acciones quedaron registradas en un video difundido por Reporte Arizpe, en el que se ve a Irael Jiménez agredir arteramente a su rival, propinándole tremendo puñetazo en el rostro que mandó al césped al jugador contrario.

El acto desencadenó una batalla campal en la que los compañeros del jugador agredido se le fueron encima al ex de Tigres, dándole algunos puñetazos y patadas.

Ver más noticias: Club de la Liga MX estaría interesado en rescatar a Nico Castillo

Javier Arroyo Pineda

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Autónoma Metropolitana. 7 de experiencia en medios digitales y creación de contenidos. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias