Liga MX

¡Explota Christian Martinoli contra su equipo ante la eliminación frente a los Pumas UNAM!

Por Mauricio Calvillo

Christian Martinoli, uno de los mejore narradores del país criticó severamente al Toluca, luego de la eliminación sufrida ante los Pumas 

Christian Martinoli, uno de los mejore narradores del país criticó severamente al Toluca, luego de la eliminación sufrida ante los Pumas 

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Universidad de México eliminó en patio ajeno a los diablos rojos del Toluca por marcador de 2-1 en acciones del repechaje del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Los universitarios han estado hilando buenos resultados, mientras que los del Estado de México pasaban por un bache futbolístico.

El narrador de TV Azteca, Christian Martinoli no dudó ni un segundo en criticarlos a través de redes sociales y llamar 'vergüenza' a la situación de su equipo favorito, el cual había hecho una campaña reguar quedando en el sexto lugar, sin embargo, los últimos resultados habían sido bastante negativos.

La pésima racha del Toluca

Toluca llegaba con 9 partidos sin ganar, desde la jornada 9, en donde vencieron al Club América que los diablos no sumaban de 3 puntos y a la hora de la verdad se notó dicha estadística ante unos Pumas que venían con el estado anímico a tope.

Los universitarios pegaron un duro golpe a la institución de Toluca y es que el proyecto con Hernan Cristante lucía prometedor en la primera etapa del torneo y con la derrota terminaron por confirmar que quizás no era la mejor idea.

Los Pumas enfrentarán a su acérrimo rival, Club América en los Cuartos de Final de la Liguilla del futbol mexicano, esperando dar la sorpresa y elimiar al superlíder que ya les tiene tomada la medida en series eliminatorias.

Más notas de la Liga MX: Atlas: el rival y cliente favorito de Rayados de Monterrey y Funes Mori para la Liguilla

 


Más noticias