Liga MX

Explotó la bomba, Jonathan Rodríguez ya está en México

El uruguayo aterrizó en el país.

Por Leonardo González Castro

El uruguayo aterrizó en el país.
El uruguayo aterrizó en el país.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América ya le dio motivos a su afición para poder festejar algo, aunque no sean títulos. Y es que tras haber hecho oficial el fichaje de Jonathan Rodríguez, solamente faltaba que el jugador llegara a México para poder unirse a las filas del conjunto azulcrema de cara al torneo Apertura 2022, el cual inicia en unos días.

Más noticias del Club América: 

Oribe Peralta y el nuevo trabajo que tendría, todo gracias al América

Los rumores indicaban que el “Cabecita” aterrizaría en la Ciudad de México entre el martes y el miércoles, aunque no se sabía al 100%. Sin embargo, las expectativas eran altas para los seguidores azulcremas, quienes no veían la hora de que su nueva esperanza para el título llegara al país.

La llegada del “Cabecita”, con muchos problemas 

 

Fue alrededor de las 00:30 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México, cuando Jonathan Rodríguez por fin llegó a la Ciudad de México, en medio de un caos entre reporteros y aficionados que esperaban el arribo del sudamericano. Y es que algunos seguidores se dieron cita para recibir al nuevo jugador del América.

En cuanto el ex jugador del Cruz Azul salió de las salas del aeropuerto, la locura se desató, pues entre que los seguidores le empezaron a cantar y los distintos reporteros en su intento por una declaración, se dio un caos que no se veía desde mucho tiempo ante la llegada de un futbolista.

Sumado a eso, América le dio la bienvenida a su nuevo elemento a través de las redes sociales. Primero colocaron una foto del jugador ya portando una chamarra y una bufanda del equipo. Después, subieron un video corto en donde el uruguayo dice “Hola, Águilas. Ya llegué, somos América”.

 

Los aficionados explotan contra el jugador 

Parecía que la llegada del charrúa no estuvo bien organizada por parte del conjunto azulcrema. Y es que desde que salió del aeropuerto, los distintos trabajadores del club evitaron a toda costa que tanto reporteros como aficionados se le acercaran al jugador. De hecho, hicieron de todo para que Jonathan ingresara de forma rápida a la camioneta que lo llevaría hasta el hotel de concentración.

Esto hizo que los aficionados reventaran al “Cabecita”, pues consideran que la protección estuvo exagerada. Mientras que otros le gritaron que no es Lionel Messi para que América lo hay escoltado y apartado de su nueva afición de esa manera.

Sumado a eso, distintos reporteros dieron su opinión en las redes sociales, donde León Lecanda de ESPN aseguró que, por la manera en que escoltaron al jugador, se trataba de un delincuente que había sido detenido. Sin embargo, mencionó que el equipo se vio mal con su afición al evitarle una interacción con su nueva afición y con los distintos medios de comunicación que esperaron la llegada del futbolista.

Más noticias del Club América: 

Las condiciones que pone Azcárraga para traer a Luis Quiñones al América

 

 

 


Más noticias