Liga MX

FC Juárez vs América Clausura 2023, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver

Por Leonardo González Castro

Los fronterizos reciben a los capitalinos en un encuentro donde hay mucho en juego. 

Los fronterizos reciben a los capitalinos en un encuentro donde hay mucho en juego. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades correspondientes al torneo Clausura 2023. El fin de la fase regular está cada vez más cerca, puesto que solamente queda una jornada para que ésta concluya. A diferencia de otros torneos, todavía no está claro el panorama para lo que vendrá siendo la siguiente etapa del campeonato.

Y es que ésta ha sido una de las temporadas más parejas que se han visto en los últimos años, pues a éstas alturas todavía pueden darse algunas sorpresas. Por ahora, solamente el Monterrey ha amarrado su pase a los Cuartos de Final y el primer lugar de la competencia, por lo que podrán encarar el cierre de la campaña de forma tranquila.

Mientras que el resto de los equipos (quitando a los propios Rayados, Necaxa y Mazatlán) todavía tienen algo por jugarse en la jornada final. Algunos pelearán por meterse a los Cuartos de Final de forma directa, mientras que otros querrán aferrarse hasta las últimas instancias para meterse al repechaje y seguir vivos en el torneo.

Fecha y horario del FC Juárez vs América 

El partido entre el FC Juárez y el Club América está programado para que se lleve a cabo éste viernes 28 de abril del 2023 a las 21:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido será el segundo de los nueve encuentros que siempre se disputan en cada jornada del torneo Clausura 2023.

Ambos equipos se verán las caras en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, casa de los Bravos. Sumado a lo ya mencionado, el partido será el segundo de los dos que se tienen programados para ese día, por lo que podría ser considerado como el encargado de cerrar las acciones de dicha fecha, pero también es de los encargados de abrir el telón de ésta jornada final.

El encuentro podría ser uno de los más disparejos de la jornada 17, pues se enfrenta uno de los mejores clubes de la temporada ante uno que estuvo lleno de altibajos. Pero eso no quiere decir que será un duelo sencillo, pues las dos escuadras todavía tienen mucho en juego, pues los fronterizos quieren aferrarse a la esperanza del repechaje, mientras que las Águilas quieren firmar el segundo lugar de la clasificación.  

¿Qué canal transmitirá el encuentro? 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al recinto para presenciar el encuentro entre los dirigidos por Diego Mejía y los de Fernando Ortiz, podrán ver las acciones del encuentro a través de la señal de Fox Sports. Dicha cadena tiene los derechos para transmitir los partidos del Puebla como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Ésta es una mala noticia para los aficionados de ambos equipos, pues dicha televisora solamente está disponible en la televisión de paga. Sin embargo, las cosas no quedan ahí, pues podrían empeorar con dicha cadena. Y es que de acuerdo a la página oficial de la Liga MX, el duelo solamente se podrá ver por los canales de tv de paga.

Sin embargo, y de acuerdo a diversos medios, el duelo solamente se podrá ver por la polémica plataforma de streaming de Fox Sports Premium. Por lo tanto, aquellas personas que no cuenten con dicho servicio no podrán ver el duelo. Sumado a eso, los aficionados que tengan tv de paga tampoco podrían ver el duelo, pues los canales de Fox Sports quedarán inservibles una vez más.

Posibles alineaciones 

FC Juárez: Alfredo Talavera, Adrián Mora, Carlos Salcedo, Alejandro Arribas, Luis Rodríguez, Javier Salas, Jordan Sierra, Agustin Urzi, Alan Soñora, Alan Medina y Gabriel Fernández.

América: Luis Malagón, Miguel Layún, Néstor Araújo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Diego Valdés, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodriguez y Henry Martín. 


Más noticias