Liga MX

FC Juárez vs Chivas Clausura 2023, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver

Los fronterizos quieren dar la sorpresa. 

Por Leonardo González Castro

Los fronterizos quieren dar la sorpresa. 
Los fronterizos quieren dar la sorpresa. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El torneo Clausura 2023 de la Liga MX continua con sus actividades. Para deleite de los aficionados al futbol mexicano, las actividades iniciarán desde muy temprano en esta semana, pues será el día jueves cuando se juegue el primer encuentro, el cual será el Atlas vs Santos, en un encuentro que dará mucho de qué hablar.

La actividad seguirá el día viernes con otros dos cotejos. Los mismos serán Puebla vs Monterrey y Tijuana vs Pumas, lo cual demuestra que las acciones estarán muy interesantes. Pero al igual que las jornadas anteriores, las miradas estarán puestas en los partidos del fin de semana, pues los otros grandes entrarán a la actividad.

Más noticias de la Liga MX: 

Ni Paunovic, ni Amaury, el culpable del mal momento de Chivas según Faitelson

Era más crack que Vega en Chivas pero le ganó la fiesta, ahora juega en el llano 

Cabe recordar que Cruz Azul será uno de los equipos que no jugará esta jornada, pues la página oficial de la Liga MX marca que su duelo contra Querétaro se disputará hasta marzo. Pero eso no quiere decir que los otros grandes hagan lo mismo, pues Chivas y América tendrán dos encuentros de importancia para sus aspiraciones.

Fecha y horario del FC Juárez vs Chivas 

El partido entre FC Juárez y el Guadalajara está programado para que se lleve a cabo éste sábado 28 de enero del 2023 a las 21:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho cotejo será el segundo de los tres programados que se tienen para ese día, por lo que quedará en medio de la actividad del fin de semana.

Ambas escuadras se verán las caras en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, casa de los Bravos. Sumado a lo ya mencionado, el encuentro será el quinto de los ocho programados que se tienen para esta jornada 4 del Clausura 2023. En esta ocasión serán ocho pues, como ya se dijo, Querétaro y Cruz Azul no jugarán su encuentro.

Ambos equipos llegan con la moral baja, pues tropezaron en sus últimos compromisos correspondientes a la jornada 3. Por un lado, las Chivas cayeron en casa frente al Toluca, por lo que perdieron el buen paso y consiguieron la primera derrota del torneo. Mientras que los Bravos fueron goleados por el Pachuca, escuadra que los venció 4-1 en el cierre de la fecha anterior.

¿Qué canal transmitirá el encuentro? 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al compromiso entre los dirigidos por Hernán Cristante y los de Veljko Paunovic podrán seguir las acciones del encuentro a través de la señal de Fox Sports. Dicha cadena tiene los derechos para transmitir los partidos de los fronterizos como locales, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Sin embargo, aquí es donde vienen las malas noticias para los seguidores de ambas escuadras. Y es que eso significa que el encuentro se verá solamente por la tv de paga, por lo que las personas que no cuenten con algún servicio de éstos, no podrán ver el encuentro por ningún motivo.

Pero no todo es malo, pues de acuerdo a la página oficial de la Liga MX, Fox Sports pasará el encuentro por sus canales de paga y no solamente por su plataforma de streaming de Fox Sports Premium. Ésta noticia podría sorprender a propios y extraños, pues dicha cadena había agarrado la mañana de pasar los partidos importantes solamente en su polémica app.

Y por partidos importantes nos referimos a cada vez que escuadras como Chivas, América, Cruz Azul o Pumas visitan a algunos de los equipos que Fox Sports transmite como local. Pero como ya se mencionó, parece que en esta ocasión habrá una excepción.

Posibles alineaciones 

FC Juárez: Alfredo Talavera, Maxi Olivera, Carlos Salcedo, Alejandro Arribas, Luis Rodríguez, Mario Osuna, Gabriel Fernández, Jordan Sierra, Jesús Dueñas, Alan Medina y Dario Lezcano.

Chivas: Miguel Jiménez, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco, Alejandro Mayorga, Fernando Beltrán, Fernando González, Víctor Guzmán, Roberto Alvarado, Ronaldo Cisneros y Carlos Cisneros. 


Más noticias