Liga MX

FC Juárez vs Chivas aplazado ya tiene nueva fecha

Ni tan “Bravos” para el frío, y a los que sólo les gusta el “frío de la cima” se verán las caras un poco más adelante.

Por Ricardo Camacho

Ni tan “Bravos” para el frío, y a los que sólo les gusta el “frío de la cima” se verán las caras un poco más adelante.
Ni tan “Bravos” para el frío, y a los que sólo les gusta el “frío de la cima” se verán las caras un poco más adelante.
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Juárez vs Chivas es el duelo programado de ambos equipos para la Jornada 4 del Clausura 2022 que estaba previsto a jugarse este sábado 5 de febrero de 2022, sin embargo, un contratiempo ha obligado a su aplazamiento.

Para más noticias:

Se enteraron que Leaño se queda, los tres jugadores que prefieren irse de Chivas

Como lo confirmó la propia Liga MX a través de un comunicado oficial, el juego ha sido reprogramado debido a las nevadas y bajas temperaturas que ha vivido Ciudad Juárez durante el fin de semana por el Frente Frío #28 de la temporada.

Afirman velar por la salud e integridad de jugadores, aficionados, y clubes, sumado a que hay una alerta de Protección Civil del Estado de Chihuahua que se extenderá hasta el propio sábado 5 de febrero. Imposibilitando que se dispute el encuentro.

La nueva fecha para el FC Juárez vs Chivas

Por vía de su página web oficial, la Liga MX ya ha dado una fecha “tentativa” para que se dispute el juego. Sería el próximo miércoles 9 de febrero de 2022 se disputaría el juego, aunque aún no dan hora para el juego.

Por ser un día entre semana, lo más probable es que tenga un horario nocturno entre las 19:00 horas y las 21:00 horas. Siendo este último el más probable, ya que si tomamos de muestra los juegos, como el de la final anterior.

La IDA de la eliminatoria que definió al campeón de la Liga MX en su torneo Grita México A2021, arrancó en punto de las 21:00 horas de la noche. Siendo este el horario más tarde que la Liga MX, junto con el de las 21:05 horas.

Sin “frío” al visitar Juárez para el Rebaño

Pocos equipos se les da mejor al Guadalajara a la hora de visitar, que los Bravos de Juárez. Desde que la franquicia chihuahuense regresó a los primeros planos del fútbol mexicano se han enfrentado en 4 ocasiones cuando Juárez es local entre Liga y Copa.

Sólo en 1 de esas 4 veces los Bravos consiguieron defender con éxito su casa, que curiosamente, fue la primera ocasión. Fue con gol de Mario Ortiz que Juárez venció a Chivas, de ahí en más, son todas victorias rojiblancas.

En las siguientes 3 veces que jugaron, el Guadalajara venció, liderados por ‘JJ’ Macías, que anotó 2 goles. Juárez es junto con Tijuana el segundo equipo al que más veces le ha anotado José Juan Macías, con un total de 4 goles.

Casualidad, o no, de preparase de una forma milagrosa, ‘JJ’ Macías podría reaparecer como jugador de Chivas ante este equipo, que es uno de los “clientes” favoritos del delantero. Aunque, esa posibilidad es realmente pequeña por el corto tiempo que tendría para reacondicionarse físicamente.

Para más noticias:

Oswaldo Sánchez trolea a Guillermo Ochoa en las redes y le da donde más le duele

 


Más noticias