Liga MX

FC Juárez vs Necaxa EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Los fronterizos reciben a los Rayos en búsqueda de aferrarse a la zona de repechaje. 

Por Leonardo González Castro

Los fronterizos reciben a los Rayos en búsqueda de aferrarse a la zona de repechaje. 
Los fronterizos reciben a los Rayos en búsqueda de aferrarse a la zona de repechaje. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades correspondientes al torneo Clausura 2023. A estas alturas, ya estamos a más de la mitad de la temporada del preste campeonato, pues ya se están disputando los partidos de la jornada 11, por lo que la fase regular cada vez se va terminando.

Las acciones comenzaron desde el pasado viernes con los primeros dos compromisos, donde Atlético de San Luis superó 2-0 al Querétaro, y más tárdeme el Puebla dio la campanada y venció por la mínima a las Chivas, cortando la buena racha por la que estaban pasando actualmente.

Mientras que el día de ayer se dieron dos de los partidos más esperados de la jornada. En el primero de ellos, el Cruz Azul superó por la mínima a los Pumas de la UNAM, mientras que en el segundo, los Tigres de la UANL cayeron frente al Club América con un marcador de 0-2. Las actividades seguirán éste domingo, día en que se disputarán cuatro partidos más y que podrán fin a la fecha 11.

Horario y fecha del FC Juárez vs Necaxa 

El partido entre el FC Juárez y el Necaxa está programado para que se lleve a cabo éste domingo 12 de marzo del 2023 a las 21:!5 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho juego será el noveno compromiso de los nueve duelos que siempre se disputan en cada jornada del torneo Clausura 2023.

Ambos equipos se verán las caras en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, casa de los Bravos. Sumado a lo ya mencionado, el encuentro será el cuarto de los cuatro compromisos que se tienen programados para el día de hoy. Por lo tanto, podría decirse que será el encargado de cerrar las acciones no solamente del día de hoy, sino de toda la jornada 11.

El duelo podría no llamar mucho la atención de los aficionados al futbol que no simpaticen con ambos conjuntos. Y es que ambas escuadras no pasan por su mejor momento, pues hasta ahora los dos conjuntos estarían fuera del repechaje. Sumado a eso, no son clubes populares, por lo que no tienen mucha afición en todo el país.

¿Por dónde ver el partido entre FC Juárez y el Necaxa? 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al recinto para ver las acciones entre los dirigidos por Hernán Cristante y los de Andrés Lillini podrán seguir el minuto a minuto a través de la señal de Fox Sports. Dicha cadena tiene los derechos para transmitir los partidos de los fronterizos como locales, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Éstas son malas noticias para los aficionados de ambos equipos, pues eso significa que el duelo no se podrá ver por la programación abierta. Como se sabe, Fox Sports solamente pasa los partidos a través de la tv de paga. Sin embargo, la situación no queda ahí, pues empeora la cosa.

Y es que de acuerdo a la página oficial de la Liga MX, el duelo irá solamente por la polémica plataforma de streaming de Fox Sports Premium. Por lo tanto, la cadena no pasará el duelo en sus canales tradicionales de tv de paga, por lo que los ha dejado de nueva cuenta inservibles. Así que los aficionados que no estén asociados a dicha app, no podrán ver el duelo.

Horario: 21:15 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: Fox Sports Premium. En ésta ocasión no hay un canal en especifico. Se deberá contar con una cuenta asociada a la app para tener acceso a todo el contenido que ofrece.


Más noticias