Liga MX

FC Juárez vs Pumas; La reacción de Talavera en el gol tras el error de González

Conoce la reacción de Alfredo Talavera al ver el error de Julio González en el gol de Juárez.

Por Carlos Pérez

Conoce la reacción de Alfredo Talavera al ver el error de Julio González en el gol de Juárez.
Conoce la reacción de Alfredo Talavera al ver el error de Julio González en el gol de Juárez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas inicia con el pie izquierdo en su último partido del torneo. Sin duda la cereza del pastel en un pésimo torneo donde el equipo sólo suma 14 puntos en 16 partidos. Podemos decir que independiente del resultado de hoy, el equipo auriazul ha hecho su peor campaña bajo las órdenes de Andrés Lillini.

El entrenador argentino no supo llenar el hueco que dejaron jugadores importantes como Alan Mozo o Alfredo Talavera. Si hablamos de una zona en específico, podemos decir que la portería sería el que más ha sufrido el cuadro auriazul. El reciente gol de Bravos podría ser el ejemplo perfecto, pues el gol fue total responsabilidad del arquero.

Más noticias de Pumas:

Se acabó el cuento; los 7 millones que Pumas recibiría por la salida de Dani Alves

Lo dejaron ir de Pumas para pagarle a Alves; ahora volvería al terminar torneo

Tras el error de Julio González, las cámaras lograron captar a Jesús Dueñas (autor del gol) y a Alfredo Talavera. En el video se ve cómo el arquero auriazul se lamenta de aquel terrible error, mientras que en la toma siguiente sólo se ve a Talavera hablando con uno de sus compañeros de una manera seria:

Pumas necesita cerrar el torneo con dignidad

A pesar del futuro que le espere a Pumas, el equipo deberá cerrar el partido con triunfo debido a los problemas en la porcentual que ya presenta. El cuadro universitario podría verse implicado en cuestiones de la tabla de cocientes debido a la eliminación de aquel buen torneo que tuvieron con Lillini y sumando el actual.


Más noticias