(FOTO) Carlos Vela y donde apareció luego de salir furioso con el DT del LAFC
Carlos Vela salió furioso en contra de su entrenador y ahora sorprendió en el lugar que apareció el mexicano.
Carlos Vela en el arranque de la MLS apenas jugó 22 minutos con LAFC luego de que su entrenador Bob Bradley los sacara por error del partido. El delantero mexicano no ocultó su malestar y decidió abandonar el estadio tras la mala cara que le puso a su DT.
La actitud de Carlos Vela no solo fue mal vista por el cuerpo técnico sino también por la directiva de LAFC que no quieren que se vea afectada la imagen del jugador, dado que Vela llegó como un imán mediático de venta de accesorios y demás aditamentos del equipo angelino.
Más de La Liga MX:No solo en Europa: Los equipos mexicanos que formarían parte de la Superliga si se diera en América
Por su parte, Carlos Vela para sacarse la rabia decidió pasar con su familia y apareció en la alberca de su casa junto a su familia. Recientemente cumplió aniversario de bodas y la idea del delantero era anotar un gol y dedicárselo a su esposa que estaba en el estadio, apenas en 22 minutos fue reemplazado.
Según el informe del DT de Los Ángeles FC, decidió sacar a Carlos Vela por una señala que hizo el delantero y que el estratega interpretó como que le pedía su reemplazo, pero no fue así y el atacante mexicano salió molesto con el entrenador.