Liga MX

(FOTO) Eduardo López: luego de ser castigado por Matías Almeyda, el lugar donde apareció Chofis

Por Javier Vaca

Eduardo López luego de su mala conducta recibió una reprimenda de Matías Almeyda.

Eduardo López luego de su mala conducta recibió una reprimenda de Matías Almeyda.

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo López, más conocido como Chofis, no tuvo un debut esperado pues casi sale expulsado en su primer encuentro con el San José Earthquakes, equipo que lo dirige Matías Almeyda, ex entrenador de Chivas y que llevó al mexicano para la Major League Soccer.

Tras una jugada dividida, Eduardo López quiso darle una patada a uno de sus rivales y tras de eso lo increpó. Ante esto el árbitro del partido decidió sacarle una cartulina amarilla. Tras ese riesgo de perder un jugador, Matías Almeyda lo sacó del terreno de juego.

Posterior al cotejo que San José Earthquakes cayó 2-1, Matías Almeyda habló duro con Eduardo López. Según FOX Sports, el estratega argentino puso a trabajar al mexicano en dos sesiones tras el incidente. Algo que pudo comprobarlo el mismo Chofis en sus redes sociales.

Más de la Liga MX: El único jugador del América que encaró a Mauro Lainez y le dijo sus verdades por su pésimo partido

Tras el partido, el jugador colgó una imagen donde se lo ve en el gimnasio. Matías Almeyda para TUDN, aseguró que buscará que Chofis López esté en un punto ideal de peso y que tenga la tonificación física para poder competir. Así el castigo de Almeyda empieza a surtir efecto luego de la conducta antideportiva de Chofis López.

Más de la Liga MX: Alexis Vega se destapó con Chivas y estaría en la mira de otro club mexicano

 


Más noticias