(FOTO) La jugada del América para que la afición olvide a Renato Ibarra
En el América no quieren tener recuerdos de Renato Ibarra y ahora cedieron su dorsal a otro elemento.
Tras la salida de Renato Ibarra del club América por los incidentes legales que tuvo con su conviviente, la directiva azulcrema ha decidido dejar atrás la mala reputación que se ganó el volante ecuatoriano, y la mancha que significó a nivel internacional para el cuadro de Coapa este problema.
En la presentación oficial de su jersey la gran expectativa era conocer su nuevo diseño, pero lo que más llamó la atención fue que el dorsal de Ibarra fue cedido a otro jugador de los mejores pagados del plantel, el chileno Nicolás Castillo.
El delantero mostró en redes sociales su nuevo número “el 30” con el que defenderá a las Águilas para el torneo Guard1anes 2020. En su cuenta de Instagram colgó imágenes con su playera, incluso cambió su foto de perfil para mostrar el dorsal que la temporada pasada llevó Renato Ibarra.
Con esto tanto el club como sus compañeros quieren dejar atrás lo que significó para todos el conflicto legal del ecuatoriano tras la agresión a su conviviente, y su posterior salida hacia Atlas.