(FOTO) Lo primero que hizo Igor Lichnovsky ni bien firmó con el América

En medio de críticas, Igor Lichnovsky firmó con el América y lo primero que hizo tras su llegada a CDMX

En medio de críticas, Igor Lichnovsky firmó con el América y lo primero que hizo tras su llegada a CDMX
En medio de críticas, Igor Lichnovsky firmó con el América y lo primero que hizo tras su llegada a CDMX
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

De manera rápida, América y Tigres llegaron a un acuerdo por el traspaso del defensa chileno Igor Lichnovsky, el mismo que ya realizó el viaje para Ciudad de México. Según el periodista Fernando Esquivel, la directiva azulcrema le dio libertad a Lichnovsky para que pueda llegar, ya sea en la mañana o en horas de la tarde.

Pero apenas se cerró su traspaso, el defensa chileno Igor Lichnovsky ejecutó el viaje para CDMX y apenas se instaló, visitó las instalaciones de Coapa para ponerse a las órdenes de los auxiliares de André Jardine, personal que se hizo cargo del equipo mientras dura la recuperación del DT azulcrema que sufrió una apendicitis y fue operado a inicios de semana.

A través de redes sociales, Igor Lichnovsky mostró su presencia en Coapa, lo que demuestra su deseo de querer jugar luego de que pasara congelado en Tigres, donde Robert Dante Siboldi decidió no contar con el defensa chileno para la presente temporada. Lichnovsky llega por tres meses y con opción a compra en el América.

¿Cuánto cuesta Igor Lichnovsky?

De acuerdo con diario La Tercera de Chile, el valor del defensa Igor Lichnovsky sería de 4 millones de dólares, valor que Tigres pagó para fichar al zaguero que llegó proveniente del Al-Shabab FC, equipo de Arabia Saudita. Lichnovsky ya está registrado en el América y podría tener minutos en el Clásico Nacional.

Imagen del artículo

LO MÁS RECIENTE