Liga MX

(FOTO) Pintaba para crack en América, ahora apareció con la ex de Renato Ibarra

Era uno de los llamados a hacer cracks en el América que ahora aparece con la ex pareja de Renato Ibarra

Era uno de los llamados a hacer cracks en el América que ahora aparece con la ex pareja de Renato Ibarra
Era uno de los llamados a hacer cracks en el América que ahora aparece con la ex pareja de Renato Ibarra

El suceso entre Renato Ibarra y su pareja causó estragos en el conjunto del América, puesto que el jugador atravesaba su mejor momento, pero dicho incidente terminó por cambiarle la carrera y finalmente terminó fuera del conjunto azulcrema. Tras el suceso del 2020, Ibarra se incorporó nuevamente al fútbol y fue aceptado por Atlas, donde tuvo mediana participación, incluso volvió al América, pero solo disputó un partido y tras lesionarse terminó por salir del plantel rumbo a la liga de Quito en Ecuador.

Tras el buen momento que vive el cuadro ecuatoriano con Renato Ibarra como figura, los directivos del plantel decidieron hacer un homenaje a los recientes campeones de la Copa Sudamericana junto con sus familias, en donde sorprendió que Renato Ibarra, exjugador del América, quien apareció con la que era su expareja Lucely Chala, precisamente la mujer con la que tuvo el infortunio en el 2020 y que provocó su inminente salida del conjunto americanista.

Aunque para la prensa ecuatoriana no generó mucha sorpresa ver a la exesposa de Renato Ibarra junto al delantero ecuatoriano, pues tienen un vínculo cercano por sus hijos. En México genera sorpresa, puesto que dicha confrontación que sucedió en el 2020 provocó que uno de los jugadores que tenía potencial para hacer figura en el cuadro del América terminó saliendo por la puerta de atrás.

 

En el ámbito deportivo, Renato Ibarra estaría cerca de renovar con Liga de Quito por otra temporada más, luego de los resultados que logró el equipo tanto a nivel internacional ganando la Copa Sudamericana como en el plano doméstico, donde se convirtieron en finalistas para ostentar un nuevo título en la liga ecuatoriana. De esta manera, Ibarra trataría de cerrar su carrera deportiva.

Los equipos donde ha jugado Renato Ibarra

 

Más noticias