Faitelson destapa la cortina de humo de los clubes mexicanos

David Faitelson no cubre a los equipos mexicanos por el fracaso en Leagues Cup

David Faitelson no cubre a los equipos mexicanos por el fracaso en Leagues Cup
David Faitelson no cubre a los equipos mexicanos por el fracaso en Leagues Cup
AJ
Autor
Publicado:
Actualizado:

El fracaso por parte de los clubes de la Liga MX en la Leagues Cup sigue dando de qué hablar dentro de los aficionados y en los medios de comunicación, ya que las expectativas que se generaron previo al inicio del torneo eran completamente diferentes a las que se están viviendo ya en la instancia de los Cuartos de Final.

La situación comenzó a preocupar a los dirigentes del fútbol mexicano al sentirse alcanzados por la MLS en cuanto al nivel futbolístico cuando en la mayoría de las ocasiones que se enfrentaban el dominio para México era absoluto y ahora, parece que esas diferencias se han recortado a (casi) cero para tener un nivel de competencia aún mayor.

Muchos periodistas mexicanos han solapado las actuaciones de la Liga MX al culpar a factores como el arbitraje, el cual no está siendo el mejor para los mexicanos con decisiones que influyeron en el resultado de los partidos; así como los viajes que tienen que realizar para jugar su siguiente encuentro cuando las franquicias de la MLS no tienen la misma problemática.

Sin embargo, David Faitelson volvió a irse en contra de la Liga MX, ya que para él los clubes mexicanos solamente están utilizando esos recursos como justificantes ante la bochornosa actuación que están mostrando en la Leagues Cup, por lo que necesitan tener pretextos para no aceptar la realidad de lo que está ocurriendo entre ambas ligas.

La cortina de humo

Para David Faitelson los aficionados y los equipos de la liga mexicana están utilizando al arbitraje como “una cortina de humo para distraer sobre el inobjetable fracaso” que se está viviendo en el torneo. Además, aseguró que “el arbitraje es tan malo en las Leagues Cup como en la Liga MX” para evitar usar eso como excusa, por lo que para él simplemente queda aceptar que las diferencias en nivel ya no son tan marcadas.

LO MÁS RECIENTE