Faitelson le ruega a Salinas que compre a Chivas y lo manda a callar
David Faitelson busca soluciones para el Rebaño
Los resultados presentados hasta el momento por el Rebaño Sagrado no han sido los esperados por parte de la afición, ya que los chiva hermanos son aficionados que están acostumbrados a recibir sólo buenas noticias, pues durante muchos años el Guadalajara no hizo más que ganar, conseguir títulos, mandar jugadores al extranjero y brillar no solo en la Liga MX, sino también en certámenes internacionales como la Copa Libertadores.
Este mal momento de las Chivas ha hecho que su afición esté totalmente enojada, pues poco a poco se va perdiendo la grandeza que durante muchos años se forjó. Esto ha traído como consecuencia que diversos medios señalen al conjunto rojiblanco como mediocre en los últimos meses, pues no es posible que un equipo tan grande no pueda conseguir ni una sola victoria en lo que va de este torneo.
Más noticias de Chivas:
Con relación a esta crisis que se vive en el Guadalajara, muchos han salido a cuestionar quién es el principal culpable, sin embargo, aunque las opiniones son divididas, pues algunos creen que los jugadores son los responsables de ganar, otros tantos señalan a Ricardo Cadena, diciendo que sus planteamientos han sido equivocados, lo cierto es que muchos aficionados concuerdan en que el desinterés de Amaury Vergara los ha llevado hasta aquí y el famoso periodista David Faitelson, también lo cree.
¿Salinas nuevo dueño de Chivas?
Hace un par de semanas diversos usuarios le recomendaron a Ricardo Salinas que compre a Chivas, pues tienen la esperanza de que él los saque del hoyo, sin embargo, el empresario dio a conocer que no estaba en sus planes comprar al club. Lo que resultó interesante es que hace unos días Faitelson le escribió un mensaje a Salinas, insistiendo que se haga cargo del Rebaño Sagrado, pero el dueño de TV Azteca le contestó que el fútbol no es negocio, aunque como es buena persona apoyaría al fútbol. Aunque no hay una respuesta segura, se abren muchas posibilidades.