Liga MX

Faitelson llama falso al América y este jugador le da una dosis de humildad rápidamente

El comunicador vive de criticar a Las Águilas en todo momento.

Por Carlos Mendez

El comunicador vive de criticar a Las Águilas en todo momento.
El comunicador vive de criticar a Las Águilas en todo momento.
Síguenos enSíguenos en Google News

David Faitelson es un comunicador que ha ganado un espacio y notoriedad tremenda luego de muchos años en los que ha generado polémica tras polémica, es un genio para detectar lo que vende, por algo es de los más famosos ahora.


 

La gente lo critica, pero algo tendrá Faitelson que siempre es tendencia, lo que claramente le deja ganancias muy jugosas, hay muchos que tienen el mismo estilo en México, pero muy pocos se vuelven algo casi cultural y en el caso del periodista ha si así, ya cuando el presidente López Obrador pregunta por ti de esta forma ´Cual es el nombre del que Cuauhtémoc le dio el golpe´ es porque eres relevante.
 

En ESPN era evidente que su fama había llegado a un punto donde superaba al de José Ramón Fernández, una leyenda de las comunicaciones aztecas, pero que como ya ha comentado el nacido en Israel, las diferencias hicieron que tomara otro rumbo, por lo que decidió irse de dicha empresa para emprender otro camino en TUDN Deportes de Televisa, donde es la cara del nuevo proyecto.
 

Se comentó que el contrato del periodista supera los $20 millones de pesos que le convierten en el mejor pagado en el rubro de las comunicaciones mexicanas, salario que claramente viene por todo lo que genera, garantiza rating y eso es dinero, donde quiera que esté la gente lo sigue para criticarlo o alabarlo, da igual, lo importante es ser una referencia y seguir estando en la palestra pública.


 

Faitelson y el América

Faitelson tuvo uno de esos días donde todo lo del América le molesta, al comunicador se le conoce como anti americanista y lo deja claro cada que nombra a Las Águilas, en esta ocasión los llamó ´Equipo falso´ a los capitalinos por iniciar el campeonato ante Tijuana con suplentes, movimiento que se hace para darles más descanso luego de las vacaciones cortas por la 14. Seguramente ya hoy Cuauhtémoc Blanco saldrá en defensa y le pondrá los puntos claros como lo hace siempre.


Más noticias