Liga MX

Faitelson revela el arreglo que hay en Liga MX, ni Carlos Slim pudo con el

Carlos Slim no pudo con el problema, Faitelson revela el arreglo que hay en la Liga MX

Por Carlos Pérez

Carlos Slim no pudo con el problema, Faitelson revela el arreglo que hay en la Liga MX
Carlos Slim no pudo con el problema, Faitelson revela el arreglo que hay en la Liga MX
Síguenos enSíguenos en Google News

David Fatelson habló con plena transparencia de los grandes problemas que existen dentro del fútbol mexicano. El analista en Tercer Grado habló de que dentro de la Liga MX no se han preocupado de ‘cimentar bien las casas’. Ya que no se ha llamado a la gente adecuada para poder poner las bases firmes para el desarrollo deportivo.

De hecho figuras poderosas como Carlos Slim no han podido sobreponerse a dicha problemática. Ya que Faitelson consideró que el fútbol mexicano se maneja como ‘una mafia’. Por lo que se cuestionó por la salida de Olegario Vázquez Raña o de Grupo Carso del fútbol mexicano a pesar de contar con un poder económico importante.

“Ellos dicen que a través del fútbol se metían dineros ilícitos, que son muy comunes en nuestro país. Pero yo pregunto ¿por qué Olegario Vázquez Raña, siendo uno de los grandes empresarios de este país se fueron huyendo del fútbol? ¿Por qué se fue Carlos Slim, por qué se fue Carso? Porque estos tipos tienen una mafia, se manejan como una mafia” comentó Faitelson.

Faitelson critica con todo a los altos mandos

Sin duda alguna las acusaciones de David Faitelson son graves. Algo que el propio André Marín valido dentro del comentario de su ex compañero. Por lo que aseguraron que la gente indicada que puede dejar proyectos de provecho al fútbol mexicano se ven imposibilitados por el manejo actual de algunos directivos.


Más noticias