Liga MX

Faitelson se sincera sobre el América y las palabras que no gustarán a José Ramón

El comunicador es el mejor pagado en TUDN con su nuevo acuerdo

Por Carlos Mendez

El comunicador es el mejor pagado en TUDN con su nuevo acuerdo
El comunicador es el mejor pagado en TUDN con su nuevo acuerdo
Síguenos enSíguenos en Google News

David Faitelson es uno de los comunicadores más polémicos que existen en los medios mexicanos, tiene una capacidad tremenda para generan emociones en los consumidores y por eso el rating donde esté aumenta.

 


Faitelson ha demostrado que, aunque se le acuse de no saber de deportes, puede manejar perfectamente distintas disciplinas con gran éxito, algo que no todos pueden presumir, debido a eso ahora se encuentra en un lugar de total privilegio siendo de los más reconocidos, es entretenido para las personas verlo, porque se sabe que asegura debates calientes y eso es la modalidad que vende actualmente.


A su vez, José Ramón Fernández es un periodista de una guardia aún más vieja, pero por encima de todo se le debe resaltar que ha sabido adaptarse a los tiempos para seguir siendo relevante, si se hiciera un análisis de los profesionales que han sumado más de 35 años y todavía siguen en la palestra, no llegan ni a 3 en el fútbol mexicano, por eso es muy respetado dentro del mundo televisivo.

 

Este es un anti americanista de corazón, no esconde que odia al cuadro azulcrema por encima de todo, siempre acusa al equipo de Coapa de ser el más favorecido por los árbitros y federación, a su juicio Las Águilas ganan por decreto, por lo que evidentemente en ese ultimo semestre no la pasó muy bien, debido a la superioridad con la que jugaron los de Jardine en todo momento, desde la general hasta la liguilla.

 

Faitelson y el América


Faitelson subió un video de reflexión a sus redes sociales donde indicó que el campeonato obtenido por el América es de lo más justo, para el periodista no se debe poner en duda todo lo que lograron en el Apertura, la 14 la ganaron limpiamente, afirmaciones que sorprenden dado su rechazo habitual con los capitalinos. Esto no agradará nada a José Ramón que todavía piensa que la expulsión de Fulgencio cambió el panorama de la final.

 


Más noticias