Falló en el gol de América, Malagón y el polémico video que circula en redes
Luis Malagón es una de las figuras que tiene el América, pero ahora circula un polémico video.
Luis Malagón en su momento fue el portero que falló en el primer gol que tuvo el combinado de Santos Laguna. El portero mexicano tuvo este error en el tiro libre que resultó en la apertura del marcador y por ello se llevó ciertas críticas del americanismo, que considera que el cuadro de Coapa necesita un portero más consolidado. Aún así, el combinado de las Águilas del América ganó y sigue como líder dentro de la Liga MX.
Pero ahora en redes sociales se filtró un video en el que se cuestiona el tema de cómo está el portero mexicano. En ese sentido, hay un video en redes sociales que fue generado desde una misma cuenta del americanismo. Lo que generó controversia, tras el error es que Luis Malagón es resistido por cierta parcialidad del América, que ya considera que se debe buscar un nuevo elemento para asegurar la portería.
En el video se puede ver a una mujer que realiza un live en el que se despoja de la ropa. El mensaje de la cuenta de X, publicado por la cuenta JEYCI, que tiene incluso vínculos con el Americanismo, por los colores, dejó ver que en el video, el jugador le dio like a esta publicación. Un video que generó controversia en redes sociales, todo por la falla que tuvo el portero, en el juego ante Santos Laguna.