Los Diablos Rojos del Toluca tendrán dos partidos más de preparación, antes de que inicie el Apertura 2022, y hay altas probabilidades de que sus nuevas incorporaciones tengan sus primeras participaciones.
Más Noticias de Toluca:
El día de mañana, Toluca enfrentará a los Potros de Hierro del Atlante, y el día sábado enfrentará a la Franja del Puebla, y ese será su último partido de preparación.
Hasta ahora, los Diablos siguen invictos en la pretemporada; de los cuatro partidos que han jugado, han ganado 3 y empatado 1; y buscan continuar con la racha para llegar motivados a la jornada 1.
Toluca tendrá equipo completo para el arranque del torneo
Con la oficialización de Marcel Ruíz y Brayan Angulo a los Diablos, solo resta un refuerzo en llegar al equipo; todo indica que será Carlos González, quien llegará antes de que arranque la temporada.








