Liga MX

Federico Viñas saldría de América y un equipo del norte lo busca como refuerzo

La falta de gol pone en duda la continuidad de Viñas en América.

Por Tomás Fernández

La falta de gol pone en duda la continuidad de Viñas en América.
La falta de gol pone en duda la continuidad de Viñas en América.
Síguenos enSíguenos en Google News

La exigencia en el club América es distinta a la de los demás equipos, más en la posición de centro delantero y parece que a Federico Viñas le esta llegando el agua al cuello tanto con la afición como con la directiva por su falta de gol, por lo que su salida del club es una verdadera opción.

Más noticias del América:

Ortiz no se queda y Baños da pistas del que sería el nuevo DT del América

 

Los Bravos de Ciudad Juárez es el equipo interesado en hacerse de los servicios del delantero uruguayo, saben que es un jugador de un precio elevado y que América tampoco se desharía tan fácil de él, por lo que la transferencia sería un préstamo con o sin opción a compra.

La intención del América es que en otro equipo recupere el nivel que mostró en sus inicios en el club, ya que hacerlo en Coapa con lleva muchas mas dificultades por la presión y la competencia interna de alto nivel con sus compañeros.

Préstamo o venderlo y sacar buen dinero.

Por la mente de los directivos también pasa la idea de poder venderlo a algún club mediano de nuestra liga y obtener buenas ganancias de el, teniendo en cuanta que llegó prácticamente regalado de Sudamérica y sabiendo los precios que se manejan en la Liga Mx, la venta no suena tan mala idea para el club.

Más noticias del América:

Quema banca en Betis, pero Lainez pone condiciones de diva para volver al América

 


Más noticias