Fernando Beltrán seguirá siendo suplente y mira la condición que le pone Víctor Vucetich para volver al primer equipo

El entrenador de las Chivas señaló que Beltrán no está para jugar y puso condiciones.

El entrenador de las Chivas señaló que Beltrán no está para jugar y puso condiciones.
El entrenador de las Chivas señaló que Beltrán no está para jugar y puso condiciones.
DA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Fernando Beltrán es uno de los jugadores más importantes de las Chivas, el canterano es uno de los pocos jugadores que muestra compromiso y suda la camiseta de Chivas. Por eso resulta extraño que el entrenador del club no lo ponga aunque es uno de los mejores.

En ese sentido, el entrenador Víctor Vucetich rompió el silencio sobre el tema de ser suplente y reveló por qué lo mandó a la banca. El entrenador señaló que tiene problemas físicos, que se trabajó con el departamento especializado y se detectó una baja capacidad pulmonar.

Por ello condicionó a Beltrán y señaló que el jugador seguirá siendo suplente hasta que mejore en este sentido y dé mejores números en la respuesta de su actividad física. Esta es la condición que le pone el Vuce al Nene, que es uno de los jugadores más queridos de la hinchada de Chivas.

El Guadalajara ganó, sin embargo hay dudas sobre el nivel y sobre cómo juega el equipo mexicano.

LO MÁS RECIENTE