¿Victor Manuel Vucetich tenía razón con respecto al nivel de Fernando Beltrán?
Vuce se reencontrará con el jugador que borró en su paso por Chivas, Beltrán
No es ningún secreto que cuando el profe Victor Manuel Vucetich dirigía a Chivas borró por completo al mediocampista Fernando Beltrán del cuadro rojiblanco, tan es así que El Nene le estaba pidiendo a gritos a la directiva salir para tener minutos de juego ya que El Rey Midas no lo consideraba ni si quiera como revulsivo.
La última vez que se enfrentaron Chivas y Rayados fue el pasado 13 de Abril en el Clausura 2022, donde Vucetich enfrentó por primera vez a su ex-equipo después de dirigirlo, fue una derrota a domicilio 3 - 1 a manos del conjunto regiomontano, en esa ocasión Chivas estaba comandado por quien para muchos fue el judas del mismo Vuce, Marcelo Michel Leaño.
Mas noticias de Chivas:
De ganar 6 MDD en LA Galaxy, el nuevo salario de Chicharito si llega a Chivas
Ni Cone ni Vega, peor Beltrán, el héroe silencioso que ayudó al despertar a Chivas
Aunque partido tras partido se le ve mejoría al Nene Beltrán, no ha mostrado su mejor nivel, solo han sido destellos y la balanza aún no se termina de recargar para algún lado, ni para el lado de Vuce ni para el lado del Nene, ¿será que Vuce tenía razón y los hinchas de Chivas solamente estaban cegados por los destellos del Nene? o solamente falta un poco de tiempo para poder ver su mejor versión.
Ahora las cosas son distintas, para empezar Leaño fue sustituido por Ricardo Cadena debido a los malos resultados y ahora el Nene viene de marcar un gol ante el Necaxa y de ser capitán en algunos partidos de lo que va del torneo, y cada vez suena más fuerte que se está ganando un puesto en la convocatoria del Tata Martino para Qatar 2022.
El Nene quiere demostrar de lo que es capaz
Hoy se le presenta un escenario ideal al Nene y a todo el cuadro rojiblanco para demostrar de lo que están hechos, no solo a Vuce si no a toda la afición, vienen de golear al Necaxa 4 - 0 la semana pasada y eso les ayudará a recuperar la confianza, por fin se vio la conexión entre los jugadores y el modo de juego que tanto gustó al final del torneo pasado.